Castellano
VidaCaixa Blog

Estos son los ganadores del concurso de fotografía en Instagram #1MinutoATuFuturo

Estos son los ganadores del concurso de fotografía en Instagram #1MinutoATuFuturo

Hace unas semanas os preguntábamos cuál era vuestro futuro ideal y os animábamos a participar, con vuestras fotografías, en nuestro concurso #1MinutoATuFuturo. Habéis respondido superando nuestras expectativas y hemos recibido…¡más de 13.000 fotos! llenas de ilusión, esperanza, sueños y muchas ganas de vivir aventuras.

Haz tu simulación: ¿Quieres saber cuánto cobrarás cuando te jubiles?

Como sabéis, el jurado ha tenido que elegir ocho ganadores y, dada la altísima participación, lo ha tenido muy difícil para elegir entre tantas imágenes originales y creativas. Todos tenéis sueños muy inspiradores y os empujamos a perseguirlos y a luchar por ellos, y que hoy no ganéis el concurso no significa que este pequeño sueño no se vaya a cumplir, porque nos han gustado tanto vuestras imágenes que ya os anunciamos que muy probablemente volvamos a repetir.

Tened en cuenta que, en caso de que alguno de los ganadores no cumpliera con los requisitos especificados en las bases del concurso, disponemos de una lista con los candidatos de reserva. Si esto sucediera, nosotros mismos nos pondríamos en contacto con la persona o personas de reserva para comunicarles que han sido ganadores.

Las fotos elegidas han sido las siguientes:

1- @marta.coll

2- @gloria_solans

3- @leoamayaher

Siempre abriendo puertas hacia nuevas aventuras. #1minutoatufuturo #vidacaixa

Una foto publicada por Leo Amaya (@leoamayaher) el

4- @nastikdeplastik

Alguien tendrá que financiar su futuro, porque ideas está claro que no le faltan. #1minutoatufuturo #vidacaixa Una foto publicada por @nastikdeplastik el

5- @mpilarcid

☁️Sweet dreams☁️✨ Viajar en cada sueño y soñar en cada viaje #1minutoatufuturo #vidacaixa

Una foto publicada por PILAR CID FERNÁNDEZ🌹 (@mpilarcid) el

6-@illana_medina

7- @livetgn

Mi futuro, junto a él… #1minutoatufuturo #vidacaixa @vidacaixa

Una foto publicada por Instagram | David (@livetgn) el

8- @pericu16

¡Felicidades! Contactaremos con vosotros a través de mensaje directo, tal y como establecen las bases del concurso.

A los demás deciros que seguiremos compartiendo frases que hagan vuestro camino más alegre y positivo y que a partir del lunes también seguiremos publicando las fotos que nos habéis enviado para el concurso.  ¡Muchos sueños por compartir!

Esto también te gustará

Y tú, ¿tienes alguna duda?

Pregunta a nuestros expertos

Todos los campos son obligatorios

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideremos que aceptas su uso. Más información aquí.