Castellano
VidaCaixa Blog

Sube a Facebook, Instagram o Twitter el vídeo de tu futuro ideal y gana un MacBook Air

¿Cuál es tu futuro ideal? ¡Plásmalo en un vídeo de un máximo de 10 segundos y podrás hacerte con uno de los cinco Macs que sorteamos! Estrenamos perfil en Facebook y queremos hacerlo a lo grande. Y sí, ¡lo habéis leído bien! cinco personas ganarán un MacBook Air sólo con subir un vídeo.

Haz tu simulación: ¿Quieres saber cuánto cobrarás cuando te jubiles? 

¿Te animas?

¡Participar es muy fácil! Sólo tienes que subir un vídeo que represente tu futuro ideal a la página del concurso en Facebook. En el caso de publicarlo en Twitter o Instagram, deberás utilizar en cada vídeo los dos hashtags #1MinutoatuFuturo y #VidaCaixa. ¡Cada usuario podrá subir cuantos vídeos desee! El concurso comienza el día 21 de junio y finaliza el 20 de septiembre, ambos incluidos. En todo caso os recomendamos que leáis con atención las bases legales del concurso, en las que están detalladas todas las condiciones de participación.

Y esto te interesa:

Tres de los cinco ganadores serán seleccionados de entre los veinticinco vídeos más votados, así que… ¡díselo a tus amigos! Los otros dos ganadores serán seleccionados de entre todos los participantes del concurso por un jurado especializado de VidaCaixa, que valorará la creatividad y adecuación a la temática. En VidaCaixa somos especialistas en diseñar futuros y lo que más nos gusta es que compartáis vuestros sueños con nosotros.

¡Te animamos a hacer volar tu imaginación! Viaja en el tiempo y piensa qué es lo que te gustaría hacer: descubrir nuevos lugares, estudiar aquello que ahora quizás no puedes hacer, aprender a tocar un instrumento… ¡Las posibilidades son infinitas!

En el vídeo que tienes más arriba encontrarás muuuucha inspiración.

¡Suerte!

Esto también te gustará

Y tú, ¿tienes alguna duda?

Pregunta a nuestros expertos

Todos los campos son obligatorios

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideremos que aceptas su uso. Más información aquí.