Castellano
VidaCaixa Blog

Personas de bien: historias que cambian vidas

Personas de bien: historias que cambian vidas

VidaCaixa estrena un espacio de entrevistas junto a Patricia Ramírez y la ONG Cooperación Internacional

En VidaCaixa nos hemos propuesto trabajar para conseguir un mundo más sostenible. Para construir ese futuro es necesario actuar en el presente de forma responsable y empezar ya a transformar positivamente nuestro entorno.

Un negocio responsable

VidaCaixa lleva 15 años comprometida para que la esencia de su negocio sea responsable con medio ambiente y con la sociedad. Por eso trabajamos de la mano de los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (PRI) y supervisamos el 100% de nuestras inversiones bajo criterios ambientales, sociales y de gobernanza.

Gracias a este esfuerzo, hemos conseguido la mejor puntuación en sostenibilidad que otorga esta entidad: A+.

Impulsamos el cambio

Pero además de trabajar para que nuestro negocio sea responsable, queremos impulsar un cambio a mejor y promover un estilo de vida más sostenible. Con este objetivo, lanzamos “Tu Proyecto de Vida: Personas de Bien”, un espacio en el que conoceremos las historias de distintas personas que han impulsado un cambio en su entorno, influyendo de forma positiva en otras personas.

Patricia Ramírez, psicóloga y colaboradora habitual de este blog, y Pedro Herráiz, representante de la ONG Cooperación Internacional, entrevistarán a personas que son un ejemplo por sus valores y sus vidas en este nuevo espacio de buenas noticias, buenas ideas y buenas personas.

Patricia y Pedro hablarán con personas como Vicente del Bosque, ex entrenador de la Selección nacional de fútbol; con Gabriel Heras, creador del proyecto HU-CI para humanizar los cuidados intensivos; o con Jero García, ex boxeador y presentador de televisión. Conoceremos sus historias de éxito y cómo ellos han generado el cambio desde el punto de vista psicológico.

Todas las entrevistas estarán disponibles en formato podcast a través de:

¿Quieres conocer la primera historia? ¡No te la pierdas!

Esto también te gustará

Y tú, ¿tienes alguna duda?

Pregunta a nuestros expertos

Todos los campos son obligatorios

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideremos que aceptas su uso. Más información aquí.