Castellano
VidaCaixa Blog

VidaCaixa se convierte en la aseguradora líder en España

VidaCaixa se convierte en la aseguradora líder en España

Gonzalo Gortázar, Presidente de VidaCaixa junto a Tomás Muniesa, Vicepresidente y Consejero Delegado

VidaCaixa es ya la mayor compañía de seguros de España, según datos de Icea y que recoge hoy el diario Expansión. La filial de CaixaBank ha desplazado a Mapfre de la primera posición del ránking por primas a pesar de que desempeña su actividad solo en el negocio de vida.

Gracias a una estrategia claramente diferenciadora de la del resto de las aseguradoras presentes en el mercado español, en VidaCaixa hemos protagonizado un cambio de liderazgo en el sector basado en el impulso a nuestros productos de ahorro previsión a largo plazo, a la nueva gama de rentas vitalicias y al creciente número de clientes que depositan en nosotros su confianza para planificar su jubilación.

Todo esto en una coyuntura en la que se dan grandes oportunidades de crecimiento, en palabras de nuestro Vicepresidente Ejecutivo-Consejero Delegado, Tomás Muniesa “existe un mercado potencial cinco veces mayor al actual”.

Durante su intervención en la jornada anual de Perspectivas del Seguro, organizada por Icea, Muniesa aseveró que el recorte de la pensión pública elevará el colectivo de particulares que buscan un complemento privado y vitalicio a su jubilación “y para asegurar esos ingresos estamos nosotros”, sentenció.

VidaCaixa tiene como objetivo seguir creciendo y aspira a un liderazgo global.

Compartimos con vosotros la portada del diario Expansión.

VidaCaixa supera a Mapfre como líder del seguro

Esto también te gustará

Y tú, ¿tienes alguna duda?

Pregunta a nuestros expertos

Todos los campos son obligatorios

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideremos que aceptas su uso. Más información aquí.