Para los residentes en el País Vasco

VidaCaixa S.A.U. de Seguros y Reaseguros, ofrece a los residentes del País Vasco este producto de ahorro a largo plazo totalmente flexible y que goza de un excelente tratamiento fiscal.

Su funcionamiento está supervisado por una Comisión de Control formada, de modo paritario, por representantes de la empresa y trabajadores. Existe un estricto sistema de control en el cual intervienen, entre otros, profesionales independientes y la propia Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

La normativa establece, asimismo, un régimen de información a los partícipes y beneficiarios, mediante el cual se les informa entre otros aspectos del valor de los derechos consolidados, de la rentabilidad generada y de cualquier modificación que pueda afectar al plan.

En un plan de previsión (EPSV) la entidad promotora será la empresa o empresas que promueve/n el plan de previsión y la entidad depositaria en nuestro caso, Cecabank, S.A..

Ventajas del plan de previsión de empleo

  • Diversas modalidades:
    • Plan de previsión de empleo: se diseña un plan nuevo a medida, de acuerdo con los requerimientos del compromiso.
    • Plan de previsión de empleo de promoción conjunta: se integra dentro de un Plan de previsión ya creado. Una solución muy adecuada y a medida para compromisos de menor tamaño, para grupos de empresas o sectoriales.
    • Plan de previsión de empleo de promoción conjunta con diseño estandarizado.
  • Existen mecanismos de información permanente las 24 horas de día y los 365 días del año a disposición del cliente:
    • Vías de información de fácil acceso: internet, cajeros electrónicos de ”la Caixa”.
  • Asesoramiento personalizado y asignación de un gestor de la cuenta.
  • Aportaciones voluntarias en el caso de que el plan lo prevea, para optimizar la rentabilidad financiero-fiscal.

Coberturas del plan de previsión de empleo

Las que se establezcan en las Especificaciones del plan de previsión de empleo, pudiendo ser prestaciones vinculadas a la incapacidad permanente total para la profesión habitual, absoluta para todo tipo de trabajo, gran invalidez, jubilación, dependencia severa o gran dependencia y fallecimiento.

> Soluciones adaptadas

Acceso a

Accede al Portal de Colectivos donde podrás administrar todos los productos que tengas contratados para o desde tu empresa.

Entrar

Contacta con nosotros

Llámanos

Teléfono exclusivo para clientes de empresa.

902 222 118

Escríbenos

Tus sugerencias, consultas o reclamaciones a través de un formulario.

Correo electrónico