La renta vitalicia es una herramienta que transforma los ahorros en una renta mensual para toda la vida. Cuenta con una atractiva rentabilidad y un ventajoso tratamiento fiscal.

Beneficios

Tranquilidad:

Contarás con una renta mensual para toda la vida garantizada ajena a la evolución de los mercados.

Para los tuyos:

Es posible asegurar para tu familia todo o parte del capital aportado en función de la renta contratada.

Dos titulares:

Puedes contratar esta herramienta para dos personas. La renta mensual está garantizada mientras viva uno de los dos.

Como tú quieras:

Tienes la posibilidad de incrementar la renta mensual.

Productos

Además de complementar tu ingresos, tus beneficiarios dispondrán del 100 % del capital que se haya aportado, más un 1% extra hasta un máximo de 500 euros en caso de fallecimiento

Consigue un extra mayor para tus ingresos que en las dos modalidades anteriores con una cartera que invierte en renta fija y renta variable y que evoluciona con los años para obtener mayor rentabilidad. Los beneficiarios no dispondrán del capital fijo en esta modalidad en caso de fallecimiento.

El importe de la renta mensual es más elevado en esta modalidad porque el capital por fallecimiento decrece con los años.

Mayor renta mensual porque también decrece el capital por fallecimiento con los años y porque va ligado al valor de las carteras. Invierte mayoritariamente en renta fija y evoluciona con los años para obtener mayor rentabilidad.

Se obtiene la renta mensual mayor de todas las modalidades pero se renuncia al capital de fallecimiento y al rescate del ahorro.

Preguntas frecuentes

Es un documento que contiene las condiciones del seguro. Está compuesto, de forma inseparable, por las condiciones generales, las particulares y en su caso las especiales y/o los boletines de adhesión, así como por los suplementos que modifiquen o complementen a los anteriores.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (19 Votos)

Es un contrato que te permite asegurar un capital para cubrir las situaciones inesperadas en caso de fallecimiento (o invalidez si se ha contratado la garantía).

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (19 Votos)

Un plan de pensiones es un producto que permite ahorrar cómodamente, para poder disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación o en caso de incapacidad, y en caso de fallecimiento, para que puedan disponer del mismo tus beneficiarios. Además, los planes de pensiones son, hoy por hoy, el producto que permite obtener el máximo ahorro fiscal en la declaración de la renta.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (12 Votos)

Para facilitar la designación de beneficiarios en caso de fallecimiento, en el momento de la contratación te facilitaremos una hoja donde podrás indicarlos. Esta designación podrá ser modificada tantas veces como lo desees.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (10 Votos)

Según tu edad y el capital que desees asegurar, se te solicitará pasar unas pruebas médicas, que van desde un pequeño cuestionario de salud hasta una revisión médica. En caso de tener que pasar un control médico, podrás hacerlo en prestigiosos centros de tu ciudad o provincia, y siempre de forma gratuita.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (6 Votos)

Blog

Temas que te pueden interesar

Selecciona el tema que te interesa

Por qué

Más de 100 años de experiencia en jubilación

Acumulamos más de un siglo de historia ayudando a las personas a preparar su jubilación y ofreciendo un asesoramiento personalizado.

Somos líderes

VidaCaixa es la mayor entidad aseguradora del país y ocupa el primer puesto en los rankings de Vida y pensiones.

Comprometidos con nuestros clientes

Somos la entidad privada que más prestaciones abona: cerca de 4.000 millones de euros cada año.

Somos la mejor gestora de fondos de pensiones

Más de 25 premios de prestigio internacional, incluido el de mejor gestora de fondos de pensiones, y la confianza de nuestros clientes avalan nuestra gestión.

Más información