[F12] Particulares - Seguros de vida

Con nuestros seguros de vida dispondrá de soluciones adaptadas a sus necesidades, que le permitirán cuidarse y cuidar de los suyos y de su patrimonio de la mejor forma posible.

[F18] Beneficios - Seguros de vida

Beneficios

Protección económica

Asegura un capital en caso de fallecimiento y ante enfermedad grave o invalidez

Ventajas fiscales

Los beneficiarios de un seguro de vida cuentan con ventajas fiscales

Especialistas médicos las 24 horas

Orientación telefónica todo el año con un equipo médico especializado en medicina general y de familia

[F23][Productos] Particulares - Seguros de vida

Seguros de vida para particulares

Garantiza el cobro de un capital asegurado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del titular, o al mismo asegurado en caso de invalidez absoluta y permanente.

Protección exclusiva para ti en caso de invalidez absoluta y permanente o para los tuyos en caso de fallecimiento, con una cuota mensual constante durante los 3 primeros años. Se abonará el 50 % del capital asegurado en caso de cáncer, infarto y otras enfermedades graves, manteniéndose el 50 % restante del capital exclusivamente para las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente. También dispone de una cobertura de doble capital en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente.

Garantiza la amortización y cancelación de préstamos personales e hipotecarios en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del titular, cancelándose el seguro al finalizar el pago del préstamo asociado.

[F23][Productos] Pymes y autónomos - Seguros de vida

Seguros de vida para autónomos y PYMEs

Protección exclusiva para autónomos, socios y personas clave sin relación laboral con el tomador. Mantiene una cuota mensual constante durante los 3 primeros años. Podrá disponer de unos ingresos en caso de incapacidad temporal, solicitar el 50% del capital asegurado en caso de cáncer, infarto y enfermedades graves y disponer de una cobertura exclusiva de doble capital en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente.

Dirigido a empresas de CaixaBank. Es un seguro de vida que permite asegurar a autónomos, socios y personas clave sin relación laboral con el tomador. Totalmente flexible a la hora de escoger las coberturas, permite disponer de unos ingresos en caso de incapacidad temporal.

Un seguro de vida dirigido a clientes autónomos, socios y personas clave sin relación laboral con el tomador y microempresas de CaixaBank. Permite disponer de unos ingresos en caso de incapacidad temporal.

VidaCaixa convenios es una herramienta que permite asegurar a los trabajadores que mantengan una relación laboral con el tomador, dando cumplimiento a las obligaciones derivadas de su convenio colectivo sectorial, cuando éste contemple el pago de una indemnización en caso de producirse el fallecimiento o la incapacidad de alguno de sus trabajadores.

Dirigido a empresas de CaixaBank. Es un seguro de vida que cubre los compromisos por pensiones con los trabajadores que mantengan relación laboral con el tomador, permite al empresario hacer frente a los riesgos de fallecimiento o incapacidad en sus distintos grados, tanto por accidente como por enfermedad. Fideliza a los empleados.

Garantiza la amortización y cancelación de préstamos o cuentas de crédito con finalidad empresarial, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente de asegurado y las cuotas del préstamo en el caso de incapacidad temporal, cancelándose automáticamente el seguro al finalizar el pago del préstamo asociado.

Publicador de contenidos

Otras preguntas frecuentes

Es una buena idea contratar un seguro de vida riesgo o uno de vida ahorro desde que empiezas a trabajar. Nunca sabes cuándo puede surgir un problema que impida mantener tu ritmo de vida actual. Cuando empiezas a cotizar es un buen momento para plantearte tu calidad de vida durante la jubilación.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (1 Voto)

Depende de tu perfil de riesgo y de la necesidad económica que tengas. Existen opciones para perfiles más conservadores así como para otros con menos aversión al riesgo.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (0 Votos)

En un seguro de vida riesgo mira el capital asegurado y las coberturas del seguro, es decir, que cubra todos los riesgos, sobre todo si contempla además del fallecimiento las incapacidades. En el caso del seguro de vida ahorro fíjate en el perfil de los activos en los que se invierte el capital aportado.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (0 Votos)

VidaCaixa Blog

Blog

Temas que te pueden interesar

Selecciona el tema que te interesa

VidaCaixa Form

[F11] Por qué VidaCaixa

Por qué

Más de 100 años de experiencia en jubilación

Acumulamos más de un siglo de historia ayudando a las personas a preparar su jubilación y ofreciendo un asesoramiento personalizado.

Somos líderes

VidaCaixa es la mayor entidad aseguradora del país y ocupa el primer puesto en los rankings de Vida y pensiones.

Comprometidos con nuestros clientes

Somos la entidad privada que más prestaciones abona: cerca de 4.000 millones de euros cada año.

Somos la mejor gestora de fondos de pensiones

Más de 25 premios de prestigio internacional, incluido el de mejor gestora de fondos de pensiones, y la confianza de nuestros clientes avalan nuestra gestión.

Más información