Los seguros de vida garantizan una seguridad económica en el futuro a personas cercanas a nosotros que dependen económicamente de nuestros ingresos.

Beneficios

Protección económica

Asegura un capital en caso de fallecimiento y ante enfermedad grave o invalidez

Ventajas fiscales

Los beneficiarios de un seguro de vida cuentan con ventajas fiscales que de otro modo no tendrían

Especialistas médicos las 24 horas

Orientación telefónica todo el año con un equipo médico especializado en medicina general y de familia

Productos

Garantiza el cobro de un capital asegurado a los familiares, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta o permanente del titular.

Incluye el 50% del capital asegurado en caso de cáncer o infarto agudo de miocardio, además de tener las coberturas y servicios del Vida Familiar Básico.

Se anticipa el 50% del capital, en caso de sufrir alguna de las enfermedades graves detalladas en el siguiente cuadro, además de tener las coberturas y servicios del Vida Familiar Completo.

El objetivo esencial del seguro de vida Seviam Protect es proteger y mantener la estabilidad económica de tu familia, en caso de fallecimiento, o protegerte a ti mismo, en caso de invalidez absoluta y permanente. Además, también podrás cubrirte ante el desempleo o una incapacidad temporal.

Preguntas frecuentes relacionadas

Es una buena idea contratar un seguro de vida riesgo o uno de vida ahorro desde que empiezas a trabajar. Nunca sabes cuándo puede surgir un problema que impida mantener tu ritmo de vida actual. Cuando empiezas a cotizar es un buen momento para plantearte tu calidad de vida durante la jubilación.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (2 Votos)

Depende de tu perfil de riesgo y de la necesidad económica que tengas. Existen opciones para perfiles más conservadores así como para otros con menos aversión al riesgo.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (1 Voto)

En un seguro de vida riesgo mira el capital asegurado y las coberturas del seguro, es decir, que cubra todos los riesgos, sobre todo si contempla además del fallecimiento las incapacidades. En el caso del seguro de vida ahorro fíjate en el perfil de los activos en los que se invierte el capital aportado.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (0 Votos)

Blog

Temas que te pueden interesar

Selecciona el tema que te interesa

Artículos relacionados que te pueden interesar: Todos los temas

Por qué

Más de 100 años de experiencia en jubilación

Acumulamos más de un siglo de historia ayudando a las personas a preparar su jubilación y ofreciendo un asesoramiento personalizado.

Somos líderes

VidaCaixa es la mayor entidad aseguradora del país y ocupa el primer puesto en los rankings de Vida y pensiones.

Comprometidos con nuestros clientes

Somos la entidad privada que más prestaciones abona: cerca de 4.000 millones de euros cada año.

Somos la mejor gestora de fondos de pensiones

Más de 25 premios de prestigio internacional, incluido el de mejor gestora de fondos de pensiones, y la confianza de nuestros clientes avalan nuestra gestión.

Más información