Planes de pensiones y previsión social

Una amplia gama de posibilidades a su disposición, que se adaptan a las necesidades particulares de su empresa.

Productos

Se trata de un producto de previsión social empresarial. Cuenta con diversas modalidades, que van desde el plan de pensiones de empleo, que se hace a medida, el Plan de pensiones de empleo de promoción conjunta: adecuado para grupos de empresas o sectoriales; o el plan de pensiones de empleo de promoción conjunta con diseño estandarizado. Cuentan con asistencia las 24 horas durante los 365 días del año y asesoramiento personalizado, entre otras ventajas.

El Plan de Previsión Social Empresarial es un seguro con una rentabilidad asegurada, con un tipo de interés garantizado al cobro de la prestación. Sencillo y de fácil implantación, elimina la posibilidad de pérdidas en el momento del cobro, optimiza la rentabilidad fiscal del ahorro y cuenta con un tipo de interés garantizado.

Los residentes en el País Vasco cuentan con planes de previsión social específicos. Un producto de ahorro a largo plazo flexible y con un excelente tratamiento fiscal. Cuenta con diversas modalidades, Plan de previsión de empleo, Plan de previsión de empleo de promoción conjunta y Plan de previsión de empleo de promoción conjunta con diseño estandarizado, además de otras ventajas como asistencia 24 horas todo el año o asesoramiento personalizado.

Preguntas frecuentes

Es un documento que contiene las condiciones del seguro. Está compuesto, de forma inseparable, por las condiciones generales, las particulares y en su caso las especiales y/o los boletines de adhesión, así como por los suplementos que modifiquen o complementen a los anteriores.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (5 Votos)

Es un contrato que te permite asegurar un capital para cubrir las situaciones inesperadas en caso de fallecimiento (o invalidez si se ha contratado la garantía).

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (3 Votos)

Un plan de pensiones es un producto que permite ahorrar cómodamente, para poder disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación o en caso de incapacidad, y en caso de fallecimiento, para que puedan disponer del mismo tus beneficiarios. Además, los planes de pensiones son, hoy por hoy, el producto que permite obtener el máximo ahorro fiscal en la declaración de la renta.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (7 Votos)

Para facilitar la designación de beneficiarios en caso de fallecimiento, en el momento de la contratación te facilitaremos una hoja donde podrás indicarlos. Esta designación podrá ser modificada tantas veces como lo desees.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (1 Voto)

Según tu edad y el capital que desees asegurar, se te solicitará pasar unas pruebas médicas, que van desde un pequeño cuestionario de salud hasta una revisión médica. En caso de tener que pasar un control médico, podrás hacerlo en prestigiosos centros de tu ciudad o provincia, y siempre de forma gratuita.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (2 Votos)

Blog

Temas que te pueden interesar

Selecciona el tema que te interesa

Artículos relacionados que te pueden interesar: Todos los temas

Por qué

Más de 100 años de experiencia en jubilación

Acumulamos más de un siglo de historia ayudando a las personas a preparar su jubilación y ofreciendo un asesoramiento personalizado.

Somos líderes

VidaCaixa es la mayor entidad aseguradora del país y ocupa el primer puesto en los rankings de Vida y pensiones.

Comprometidos con nuestros clientes

Somos la entidad privada que más prestaciones abona: cerca de 4.000 millones de euros cada año.

Somos la mejor gestora de fondos de pensiones

Más de 25 premios de prestigio internacional, incluido el de mejor gestora de fondos de pensiones, y la confianza de nuestros clientes avalan nuestra gestión.

Más información