Se trata de planes de pensiones diseñados para ofrecer una rentabilidad mayor, con mayor ahorro a largo plazo, pero sin promociones.

Beneficios

Alta rentabilidad

Este tipo de planes de pensiones combinan la inversión en renta fija y en renta variable. El objetivo es suavizar las oscilaciones de la bolsa con una cartera muy diversificada que mantenga el horizonte de una buena rentabilidad.

Ventajas fiscales

Te beneficiarás de importantes ventajas fiscales en tu declaración de la renta.

Productos

El objetivo de inversión es mantener el 75% del patrimonio en R. Fija y el 25%en R. Variable global. La inversión en RV no será superior al 30%.

El objetivo de inversión es mantener el 25% del patrimonio en R. Fija y el 75%en R. Variable global. La inversión en RV será superior al 50%.

El objetivo de inversión es mantener el 60% del patrimonio en R. Fija y el 40%en R. Variable global. La inversión en RV podrá moverse entre el 20% y el 60%.

Preguntas frecuentes relacionadas

Este plan de pensiones está recomendado a perfiles entre los 40 y los 50 años. El porcentaje de la inversión en renta variable será mayor o menor en función de los años que queden hasta llegar a la jubilación.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Su valoración
Promedio (0 Votos)

Blog

Temas que te pueden interesar

Selecciona el tema que te interesa

Por qué

Más de 100 años de experiencia en jubilación

Acumulamos más de un siglo de historia ayudando a las personas a preparar su jubilación y ofreciendo un asesoramiento personalizado.

Somos líderes

VidaCaixa es la mayor entidad aseguradora del país y ocupa el primer puesto en los rankings de Vida y pensiones.

Comprometidos con nuestros clientes

Somos la entidad privada que más prestaciones abona: cerca de 4.000 millones de euros cada año.

Somos la mejor gestora de fondos de pensiones

Más de 25 premios de prestigio internacional, incluido el de mejor gestora de fondos de pensiones, y la confianza de nuestros clientes avalan nuestra gestión.

Más información