Para disponer de un servicio integral de consultoría y gestión en procesos de reestructuración empresarial

VidaCaixa atesora quince años de experiencia en el diseño de pólizas de seguro vinculadas a procesos de reestructuración empresarial. Las prejubilaciones son programas que permiten gestionar de modo integral las necesidades de un colectivo, mediante una vía que facilita considerablemente las negociaciones y acuerdos con los empleados.

Si su empresa tiene previsto acometer una regulación de plantilla o bien implantar un sistema de rejuvenecimiento de la misma, le ofrecemos un servicio integral de consultoría y gestión para optimizar al máximo estos procesos. VidaCaixa Previsión Social ha elaborado un programa global que incluye, además de asesoramiento especializado en la valoración de los complementos y costes, la tramitación del desempleo y la del convenio especial de la Seguridad Social.

Un sistema de rentas garantizadas permite al empleado conocer cuánto cobrará y sin duda, minimizar la incertidumbre de sus empleados de cara a la jubilación es la mejor ganancia que este producto puede proporcionarle. Ideal para empresas con expedientes de regulación de empleo o sistemas de bajas incentivadas.

Ventajas del seguro

  • Permite ofrecer una solución lo menos traumática posible en los casos de regulación de plantilla.
  • La empresa podrá optimizar los costes derivados de un plan de reestructuración a través de unos tipos de interés competitivos.

Coberturas del seguro

Este producto tiene como cobertura principal la percepción de rentas temporales hasta la jubilación, pudiéndose contratar coberturas adicionales de ahorro a partir de la jubilación o para el caso de fallecimiento.

> Soluciones adaptadas

Acceso a

Accede al Portal de Colectivos donde podrás administrar todos los productos que tengas contratados para o desde tu empresa.

Entrar

Contacta con nosotros

Llámanos

Teléfono exclusivo para clientes de empresa.

902 222 118

Escríbenos

Tus sugerencias, consultas o reclamaciones a través de un formulario.