[F32] Canal de denuncias

El Canal de Denuncias es un medio de comunicación que ponemos a tu disposición para facilitar la comunicación confidencial y ágil de irregularidades que puedas advertir en el desarrollo de tu actividad profesional y que puedan suponer infracciones, incluyendo aquellos supuestos constitutivos de fraude e incluso delictivos. Este Canal es esencial para el cumplimiento del Código Ético en general y de la normativa interna en particular y, por tanto, es parte activa en la mejora continua de VidaCaixa.

Accede al canal de denuncias: https://silkpro.service-now.com/canal_denuncias

Puedes interponer tu denuncia de forma anónima.

Este Canal dispone de una serie de garantías, entre las que cabe destacar la confidencialidad y reserva de la identidad del denunciante, la anonimidad con el establecimiento de los medios informáticos oportunos para garantizar el borrado automático de los accesos al mismo Canal de Denuncias y al código de empresa, o la prohibición de represalias.

El Canal es gestionado por Cumplimiento Normativo, si bien una parte del proceso de gestión, la recepción y análisis de pre-admisibilidad, se realiza por expertos externos, lo que refuerza la independencia, la objetividad y el respeto a las garantías que ofrece el Canal.

Recuerda que puedes acceder al Canal de Denuncias las 24 horas del día, 365 días al año, y desde un dispositivo corporativo o desde uno personal. Además, la plataforma del Canal te permite la presentación de denuncias en castellano, catalán, inglés y portugués.

VidaCaixa agradece que utilices este Canal, ya que con ello demuestras tu compromiso con nuestros valores y principios éticos, con lo que se genera la confianza necesaria para operar en el mercado. ‘Esta confianza sólo puede existir si la integridad está fuera de toda duda.

Si deseas acceder al canal de consultas, haz clic aquí.