Para proporcionar un paquete retributivo diferido a los empleados, en supuestos como la jubilación

El Seguro de capitales diferidos de VidaCaixa Previsión Social está especialmente diseñado para que las empresas ofrezcan a sus empleados un paquete retributivo diferido, asociado a su jubilación o supervivencia a una fecha determinada. 

Si desea que sus empleados puedan disponer de un capital en la jubilación y, además, quiere complementar este capital con otras prestaciones muy ventajosas (por ejemplo, garantías en caso de fallecimiento o incapacidad durante el periodo de diferimiento) o desea premiar la fidelidad de sus empleados por permanecer en la empresa durante un periodo determinado, este es sin duda, el producto que mejor responde a su demanda.

Ventajas del seguro

  • Existe la posibilidad de contratar la operación a un tipo de interés técnico vinculado a inversiones, es decir, mediante matching, o bien realizar la operación mediante un contrato a un tipo mínimo de interés técnico básico, con una participación anual de los beneficios que se generen de la gestión de inversiones.
  • La prima puede ser un importe fijo por asegurado o cualquier otra fórmula que se acuerde.

Coberturas del seguro

Este producto tiene como cobertura principal el ahorro para la jubilación o para una fecha determinada. Adicionalmente a la cobertura de jubilación se pueden contratar coberturas para el caso de fallecimiento y/o incapacidad permanente, en cualquiera de sus grados.

Soluciones adaptadas

Acceso a

Accede al Portal de Colectivos donde podrás administrar todos los productos que tengas contratados para o desde tu empresa.

Entrar

Contacta con nosotros

Llámanos

Teléfono exclusivo para clientes de empresa.

902 222 118      911501741 / 930141051

Escríbenos

Tus sugerencias, consultas o reclamaciones a través de un formulario.

Correo electrónico