Back

[F38][NdP-140] Vidacaixa lanza el nuevo plancaixa 4 plus, un plan de pensiones garantizado

Vidacaixa lanza el nuevo plancaixa 4 plus, un plan de pensiones garantizado

BARCELONA, 19 OF April OF 2010
  • Share
VidaCaixa, la sociedad filial del Grupo SegurCaixa Holding –el Grupo Asegurador de “la Caixa”, integrado en Criteria CaixaCorp– dedicada a la comercialización de seguros de vida y gestora de planes de pensiones, inicia la comercialización de PlanCaixa 4 Plus...

Coincidiendo con la campaña de la declaración de la renta

El producto garantiza el 100% del capital aportado, más un 25% de revalorización el 31.05.2020

La entidad ofrece interesantes incentivos comerciales por su contratación, como la posibilidad de constituir un atractivo depósito al 4% TAE por un plazo máximo de hasta dos años

El producto se puede contratar desde el pasado 6 de abril en las más de 5.000 oficinas que “la Caixa” tiene distribuidas por todo el país y a través de Internet (www.lacaixa.es)

Los nuevos seguros para pymes y autónomos –SegurCaixa Negocio y SegurCaixa Auto Negocio– se desarrollan a un ritmo excelente, aportando un promedio de 150 nuevas pólizas al día

VidaCaixa es la entidad con mayor crecimiento del mercado de planes de pensiones, alcanzando una cuota del 15,58%

 

VidaCaixa, la sociedad filial del Grupo SegurCaixa Holding –el Grupo Asegurador de “la Caixa”, integrado en Criteria CaixaCorp– dedicada a la comercialización de seguros de vida y gestora de planes de pensiones, inicia la comercialización de PlanCaixa 4 Plus, un nuevo plan de pensiones del sistema individual con garantía de tipo de interés.

Con este nuevo lanzamiento, VidaCaixa amplía su permanente oferta de planes de pensiones garantizados, con una propuesta que ofrece al cliente una revalorización del 25% de su aportación el 31.05.20201, además de incorporar un interesante incentivo comercial.

Tres excelentes opciones para conseguir una rentabilidad incluso mayor

El nuevo “PlanCaixa 4 Plus” permite incrementar su atractiva rentabilidad, ya que los clientes que lo contraten pueden elegir entre dos interesantes incentivos promocionales:

  • 1ª OPCIÓN: obtener un 4% TAE sobre la aportación o traspaso externo realizado, calculado entre la fecha de aportación y el 31.08.10 y abonado directamente en su cuenta corriente el 01.09.10.
  • 2ª OPCIÓN: realizar una imposición a un plazo fijo de un año en el “Depósito 4 Plus” de “la Caixa”, el cual ofrece un interés del 4% TAE. El importe máximo permitido de aportación al depósito es el doble de las aportaciones y/o traspasos externos al “PlanCaixa 4 Plus”.
  • 3ª OPCIÓN: Realizar una aportación o un traspaso externo por un importe mínimo de 10.000 euros al producto, y tener derecho a contratar el “Depósito 4 Plus” al 4% TAE de “la Caixa”, alargando el plazo hasta los 24 meses, siempre que la imposición en el depósito sea por un mínimo de 20.000 €.

La comercialización del PlanCaixa 4 Plus se inició el pasado 6 de abril y está previsto que finalice el 31 de mayo, por lo que coincide con el período de la declaración de la renta, caracterizado por una mayor sensibilidad de los contribuyentes hacia las ventajosas condiciones fiscales de los planes de pensiones. El nuevo producto se puede contratar en cualquiera de las más de 5.000 oficinas que “la Caixa” tiene distribuidas por toda la geografía española, y también en Internet, a través de la página web de “la Caixa”: www.lacaixa.es.

VidaCaixa ha cerrado el año 2009 con un patrimonio de 13.211 millones de euros en planes de pensiones, cifra que supone un crecimiento del 14% respecto al ejercicio anterior. Esta evolución sitúa a VidaCaixa como la entidad con mayor crecimiento del mercado en todos los sistemas, con una cuota del 15,58%. En planes individuales, la cuota alcanza el 15,23%, y en los de empleo y asociado, el 16,17%.

VidaCaixa
VidaCaixa es la entidad promotora y gestora de planes de pensiones de “la Caixa” (entidad depositaria). Está integrada en el Grupo SegurCaixa Holding y ocupa la segunda posición tanto en el ranking del total del sector de planes de pensiones como en el ranking del sistema individual.

Adicionalmente, VidaCaixa es la compañía líder del mercado español de Previsión Social Complementaria, con más de 31.000 millones de euros de recursos gestionados, entre seguros de vida y planes de pensiones, y una cuota de mercado global del 14%. A su vez, el Grupo SegurCaixa Holding cuenta con más de 3,4 millones de clientes individuales y ha conseguido un resultado neto consolidado de 209 millones de euros en 2009, un 8,6% más que en el mismo período del año anterior.

Descargar la nota de prensa