Back

[F38][NdP-148] VidaCaixa Adeslas apuesta por los “microseguros” y adapta su oferta a la situación económica actual

VidaCaixa Adeslas apuesta por los “microseguros” y adapta su oferta a la situación económica actual

BARCELONA, 06 OF April OF 2011
  • Share
VidaCaixa Adeslas presenta una cartera de “microseguros” que permite el acceso a la sanidad privada con precios ajustados al actual contexto económico.

El acceso a la sanidad privada, al mejor precio

La compañía permite el acceso a la sanidad privada a partir de 9,5 euros al mes.

“Adeslas Esencial”, “Adeslas Dental” y “Adeslas Visión” acercan sus productos a todos los bolsillos.

Gracias a esta oferta de “microseguros”, el cliente puede modular sus necesidades específicas, pagando sólo por aquellos servicios que más le interesan, con primas muy ajustadas.

“Adeslas Esencial” es un nuevo seguro de asistencia sanitaria que pone al alcance de los asegurados el cuadro médico de especialistas y medios de diagnóstico de la Compañía.

VidaCaixa Adeslas presenta una cartera de “microseguros” que permite el acceso a la sanidad privada con precios ajustados al actual contexto económico. La compañía ofrece una serie de pólizas que se adaptan a las necesidades de cada particular, brindando una amplia gama de servicios sanitarios.

Pensados para las características específicas de cada perfil de cliente, VidaCaixa Adeslas ofrece tres tipos de pólizas, enmarcadas en el concepto de “microseguros”: “Adeslas Esencial”, “Adeslas Dental” y “Adeslas Visión”, que contribuyen a reducir las primas, permitiendo que el asegurado pague únicamente por lo que necesita.

Estos “microseguros” se dirigen a toda la población, y no requieren análisis previo del estado de salud del asegurado.

“Adeslas Esencial”: asistencia sanitaria con acceso a especialistas y medios de diagnóstico, sin hospitalización

VidaCaixa Adeslas acaba de lanzar al mercado el producto “Adeslas Esencial”, un seguro de asistencia sanitaria ambulatoria con una prima muy ajustada, a partir de 12 euros al mes. Además, no requiere realizar un cuestionario de salud previo.

Se trata de un producto orientado a personas que quieren acceder a la mejor sanidad privada como complemento a la Seguridad Social.

Con “Adeslas Esencial” se cubren las necesidades básicas de asistencia sanitaria, pudiendo acceder a consultas de medicina primaria, especialistas y medios de diagnóstico, mediante un ventajoso sistema de copago que puede ir, desde los 4 euros en los servicios de ATS y enfermería, hasta los 16 euros por acceso a una especialidad.

El seguro incluye acceso directo a medicina general y pediatría, y a todas las especialidades médicas: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, rehabilitación y fisioterapia, cardiología, oncología, podología etc., así como servicios de preparación al parto y pruebas prenatales. “Adeslas Esencial” también ofrece tratamientos especiales como psicoterapia, con 40 sesiones para los trastornos alimentarios, o 20 sesiones para el resto de tratamientos.

También incluye el uso de medios de diagnóstico de alta tecnología, análisis clínicos, estudios radiográficos, mamografías, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad, etc. Además, la póliza pone a disposición de los asegurados un servicio de orientación médica 24h.

“Adeslas Dental”, amplia red de odontólogos en toda España

“Adeslas Dental” se caracteriza por ofrecer un acceso directo a más de 1.000 odontólogos en toda España. Con esta póliza dental, VidaCaixa Adeslas pone al servicio de sus clientes el acceso a la mayor red propia de Clínicas Dentales del mercado. Las revisiones periódicas, las limpiezas de boca y las radiografías son una muestra de la amplia variedad de servicios dentales de los que dispone el asegurado.

“Adeslas Dental” es una póliza pensada para aquellos que necesitan una cobertura muy amplia a precios competitivos. A través de ella, el asegurado puede beneficiarse de un ahorro de hasta el 60% en todos los tratamientos dentales, y a partir de 9,5 euros al mes.

Las Clínicas Dentales Adeslas cuentan con el Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001 para la prestación integral de servicios odontológicos a pacientes, incluyendo los procesos estratégicos, operativos y de soporte, necesarios para garantizar el mejor servicio al cliente.

“Adeslas Visión”, un producto innovador

El tercer “microseguro” que VidaCaixa Adeslas ha lanzado es “Adeslas Visión” que, en colaboración con Visionlab, permite combinar una asistencia sanitaria oftalmológica completa y de calidad, con los servicios y el material óptico que el asegurado requiere, sin copago, y a partir de 8 euros al mes.

El producto no tiene precedentes en España e incluye, en su cobertura oftalmológica: pruebas de diagnóstico, hospitalización, urgencias, precios especiales para cirugía refractiva y de presbicia, cirugía de la catarata, etc.

Las coberturas ópticas incluyen cambio de cristales gratuito hasta los 12 años, tantas veces como cambie la graduación; cambio de cristales (monofocales o progresivos) cada 2 años para todas las edades, segundo par de gafas graduadas gratis, etc.

Por el momento, se ha efectuado el lanzamiento en Madrid, pero está previsto que se comercialice en el resto de España a partir del tercer trimestre de este año.

VidaCaixa Grupo, S.A. es el Grupo Asegurador de “la Caixa” y está integrado en Criteria CaixaCorp. Es la entidad líder en los mercados de previsión social complementaria y de salud en España y se compone de las siguientes sociedades: VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros; VidaCaixa Adeslas, S.A. de Seguros Generales y Reaseguros, y AgenCaixa, S.A., Agencia de Seguros. El Grupo –denominado SegurCaixa Holding hasta diciembre de 2010– está presidido por Ricardo Fornesa, Tomás Muniesa es su Consejero Delegado, Mario Berenguer es su Director General y Javier Murillo, el Director General Adjunto Ejecutivo.

VidaCaixa Adeslas es la compañía líder en España en seguros de salud que cuenta con la confianza de más de tres millones de clientes, a los que ofrece una forma distinta de entender la salud que une, a través de la Prevención Sanitaria Integral, las amplias coberturas enfocadas a curar con la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos de vida saludable.

Descargar la nota de prensa