Asset Publisher

Resultados del Grupo

Tras nueve meses desde su lanzamiento, el negocio de seguros de automóviles alcanza los objetivos previstos, con más de 30.000 pólizas comercializadas y un volumen de primas de 19 millones de euros.

VidaCaixa Previsión Social, la división para el mercado de empresas, supera los 26.000 clientes corporativos, con un fuerte impulso del segmento de pequeñas y medianas empresas, que crece un 76%.

Pese a las difíciles condiciones para el ahorro a raíz del estancamiento de los seguros colectivos y el efecto del IRPF sobre los planes de pensiones individuales, en 2007 VidaCaixa incrementa sus recursos gestionados situándolos en más de 27.500 millones de euros.

El negocio de seguros de riesgo impulsa el crecimiento comercial del Grupo con un incremento en primas superior al 17%.

En el ejercicio 2007, VidaCaixa -el Grupo Asegurador de ”la Caixa”- integrado en el holding Criteria CaixaCorp, obtuvo un beneficio neto consolidado de 160,5 millones de euros, un 25% más que en el año anterior. El número de clientes individuales se sitúa en más de 3 millones de personas, un 6% más que en 2006, mientras que el número de empresas clientes asciende a 26.000, un 63% más.

Descargar la nota de prensa

Presentación de resultados